Ritual de oración de Navidad


Ritual de oración de Navidad

No importa la religión que profeses ni el concepto que tengas de Dios, pero, si crees en él, invita a tu familia (ojo: no necesariamente tiene que ser consanguínea), a rezar, a hacer una petición antes de la cena de Nochebuena. Puedes decir lo siguiente (modifícala o inventa alguna que te nazca del corazón):

"Te pedimos, Padre, por esta familia. Nos conoces a cada uno, sabes nuestras virtudes y defectos, nuestras penas y alegrías, fortalezas y debilidades. Nos aceptas como somos, nos animas con tu aliento. Ayúdanos a querernos como Jesús nos enseña"..



Consejos navideños

Para activar la prosperidad situa una fuentecita de agua debajo del árbol, ponle cosas doradas, monedas con cinta roja o billetes. Pon el nacimiente al noroeste de tu casa para obtener protección y asistencia. Tambien lo puedes utilizar en diagonal a la puerta principal.

Añade un espejo y sobre el algunas monedas para atraer la abundancia. Pidelo al niño Dios con mucho amor





TAROT BARATO SANTEROS HECHICEROS ALQUIMISTAS TAROT 0.41 CENTIMOS EL MINUTO TAROT 806099875 ESTAMOS PARA AYUDARTE SANTEROS PARASICOLOGOS BRUJOS HECHICEROS CONOCEDORES DE LA ALTA MAGIA EXPERTOS CONOCEDORES DE LOS SECRETOS DE LA NATURALEZA TAROT 806099875 AMARRES UNIONES DE PAREJAS CONSEJOS ORIENTACION AYUDA ESPIRITUAL AÑOS DE EXPERIENCAI NOS AVALAN ABSOLUTA RESERVA CONFIA TUS PROBLEMAS A VERDADEROS PROFESIONALES NO DEJES QUE TE ROBEN EL DINERO Y SE RIAN DE TUS PROBLEMAS LLAMANOS TAROT 806099875 0.41 CENTIMOS EL MINUTO TAROT

Entradas populares de este blog

LA VERBENA, AMOR Y PROTECCIÓN

Muy bueno Ritual para la Suerte y el Dinero en el Hogar

Hechizos de amor sin ingredientes