Hechizos de amor sin ingredientes

1 Hechizo de amor sin ingredientes. Sólo necesitarás un lugar tranquilo donde poder cerrar los ojos. Primero cierra los ojos y piensan en la persona o situación en la que quieres lanzar el hechizo. Deja que esas imágenes positivas inunden tu mente y concéntrate para que puedas conseguir una buena imagen mental. Cuando tengas la imagen en tu mente di todo lo que quieres que esa persona sienta, cómo quieres que sea la relación en el futuro o cómo quieres que sea la situación. No tendrás que decirlo en voz alta, habla únicamente para tu mente. Visualiza de nuevo todo lo que has dicho y antes de abrir los ojos di una oración para pedir una buena vida en el amor.

2 Hechizo de amor fácil. Este hechizo es más fácil que el primero porque es más rápido de conseguir y si lo haces una y otra vez aumentarás su potencia. Deberás poner las manos juntas de forma que parezca una forma de corazón, después deberás imaginar el amor que quieres en tu mente y repetir la siguiente frase: Tráeme el amor que necesito, gracias al Creador del cielo porque me ha escuchado.

3 Hechizo de visualización. El poder de tu mente es el poder más grande que puedes tener y sin ingredientes. Tendrás que ponerte en situación de meditar y meditar como normalmente haces –si nunca has meditado, deberás iniciarte primero-. Después deja que los pensamientos negativos se marchen y cuando tengas la mente en blanco visualiza el amor que quieres y mantén el pensamiento. Hazlo todos los días y lo atraerás a tu lado.

TAROT BARATO SANTEROS HECHICEROS ALQUIMISTAS TAROT 0.41 CENTIMOS EL MINUTO TAROT 806099875 ESTAMOS PARA AYUDARTE SANTEROS PARASICOLOGOS BRUJOS HECHICEROS CONOCEDORES DE LA ALTA MAGIA EXPERTOS CONOCEDORES DE LOS SECRETOS DE LA NATURALEZA TAROT 806099875 AMARRES UNIONES DE PAREJAS CONSEJOS ORIENTACION AYUDA ESPIRITUAL AÑOS DE EXPERIENCAI NOS AVALAN ABSOLUTA RESERVA CONFIA TUS PROBLEMAS A VERDADEROS PROFESIONALES NO DEJES QUE TE ROBEN EL DINERO Y SE RIAN DE TUS PROBLEMAS LLAMANOS TAROT 806099875 0.41 CENTIMOS EL MINUTO TAROT

Entradas populares de este blog

LA VERBENA, AMOR Y PROTECCIÓN

Muy bueno Ritual para la Suerte y el Dinero en el Hogar