Rituales con plantas para atraer dinero


Rituales con plantas para atraer la fortuna

Una de las prácticas con plantas más comunes dentro del esoterismo es la de realizar rituales para atraer el dinero. Aquellas personas que andan con la suerte esquiva dentro de la faz monetaria, bien pueden intentar con estos hechizos.

Los rituales son algo muy común dentro delesoterismo a la hora de intentar atraer el dinero y la fortuna. Muchas veces, determinadas plantas son las que tienen el poderío especial como para convocar esa cuota de empuje que está faltando. Puedes probar con algunos de los hechizospropuestos.

Estos son algunos hechizos o rituales con plantas que puedes emplear para atraer el dinero:
Ritual con ruda: Esta es la planta de la suerte acaso más conocida, pero no siempre se la usa debidamente para atraer el dinero. Una buena manera de hacerlo es colocando hojas y tallos de la planta en una pequeña bolsa marrón. Esta se llevará siempre en la billetera o cartera.
Ritual con rosas amarillas: Las rosas de este color suelen estar relacionadas con la riqueza dentro del mundo de los rituales. Para aprender a realizar el hechizo, no tendrás más que pinchar en el enlace con su nombre. Allí verás que no necesitas más que unos pétalos de la flor, unas hojas de papel y un libro.
Ritual con lavanda: Esta es una planta que suele ser empleada muy a menudo en esta clase de rituales, ya que se la ve como positiva y en contra de los malos augurios. Una buena forma de usarla es colocando flores en una bolsa de tela blanca. Finalmente, usas el hechizo en tu almohada cuando duermes. Especial para ahuyentas las malas vibraciones y atraer el dinero.

TAROT BARATO SANTEROS HECHICEROS ALQUIMISTAS TAROT 0.41 CENTIMOS EL MINUTO TAROT 806099875 ESTAMOS PARA AYUDARTE SANTEROS PARASICOLOGOS BRUJOS HECHICEROS CONOCEDORES DE LA ALTA MAGIA EXPERTOS CONOCEDORES DE LOS SECRETOS DE LA NATURALEZA TAROT 806099875 AMARRES UNIONES DE PAREJAS CONSEJOS ORIENTACION AYUDA ESPIRITUAL AÑOS DE EXPERIENCAI NOS AVALAN ABSOLUTA RESERVA CONFIA TUS PROBLEMAS A VERDADEROS PROFESIONALES NO DEJES QUE TE ROBEN EL DINERO Y SE RIAN DE TUS PROBLEMAS LLAMANOS TAROT 806099875 0.41 CENTIMOS EL MINUTO TAROT

Entradas populares de este blog

LA VERBENA, AMOR Y PROTECCIÓN

Muy bueno Ritual para la Suerte y el Dinero en el Hogar

Hechizos de amor sin ingredientes