RITUAL DE NAVIDAD

El ritual se deber realizar la tarde noche del día 24 Noche Buena. NECESITAS:
Una cinta amarilla
Una cinta verde
Una cinta rosa
El largo deberá ser un poco más  de tu cintura, o cualquier otra parte del cuerpo, que puedas atar.
Una vela dorada.

Encenderemos la vela dorada y empezaremos a formar una trenza con las tres cintas y repetiremos la siguiente oración hasta que se termine de hacer la trenza, la vela la dejaremos que termine hasta el final.
LA TRENZA QUE ESTOY TEJIENDO
EN ESTE DÍA DE NAVIDAD
ES SÍMBOLO DE AMOR, SALUD Y DINERO
PARA QUE ÉSTOS NUNCA FALTEN EN MI HOGAR.
Al terminar de tejer la trenza, la ataremos  a nuestra cintura, o a la otra parte del cuerpo que hayamos elegido y permaneceremos con ella toda esa noche. Después la guardaremos en un cajón de un mueble de nuestra habitación, quedando protegida sin que le de la luz para que realice su trabajo.


TAROT BARATO SANTEROS HECHICEROS ALQUIMISTAS TAROT 0.41 CENTIMOS EL MINUTO TAROT 806099875 ESTAMOS PARA AYUDARTE SANTEROS PARASICOLOGOS BRUJOS HECHICEROS CONOCEDORES DE LA ALTA MAGIA EXPERTOS CONOCEDORES DE LOS SECRETOS DE LA NATURALEZA TAROT 806099875 AMARRES UNIONES DE PAREJAS CONSEJOS ORIENTACION AYUDA ESPIRITUAL AÑOS DE EXPERIENCAI NOS AVALAN ABSOLUTA RESERVA CONFIA TUS PROBLEMAS A VERDADEROS PROFESIONALES NO DEJES QUE TE ROBEN EL DINERO Y SE RIAN DE TUS PROBLEMAS LLAMANOS TAROT 806099875 0.41 CENTIMOS EL MINUTO TAROT

Entradas populares de este blog

Muy bueno Ritual para la Suerte y el Dinero en el Hogar

Rituales con plantas para atraer dinero

Hechizos de amor sin ingredientes