RITUALES CON AMATISTAS


La amatista es un cuarzo púrpura que es utilizada, desde tiempos remotos, para fines mágicos y hasta curativos.
                
Los griegos dedicaron esta piedra semipreciosa a Dionisio y los romanos a Diana y ya desde esa época se consideraba que la amatista ayudaba a que el alcohol no se subiera a la cabeza. Resulta curioso que la palabra provenga del latín amethystus, a su vez del griego amézistos = sobrio.
La amatista fue empleada, durantela Edad Media, por los obispos lo que le dio cierta dimensión sagrada y fama como piedra «curandera».  En este sentido, se le atribuye a la amatista el poder de curar la gota, atenuar las jaquecas y los dolores del parto.
En el campo espiritual, la amatista permite dejar atrás el sufrimiento y los sentimientos de culpa.   
Según la magia renacentista, las amatistas que tenían grabadas la imagen de un oso se usaban como amuletos protectores y aún, en la actualidad, se emplean para evitar ser víctima de los ladrones.
Agudiza, también, el aspecto psíquico o adivinatorio.  Por ello, se utiliza en conjunto con los naipes de tarot o monedas de I Ching,.
La amatista puede ser utilizada, también, por los hombres que desean atraer mujeres sinceras y formales.  Igualmente, es empleada por aquellas personas envueltas en juicios legales para asegurarse de que se haga justicia en su caso.

Diferentes rituales con la amatista
Ritual para alejar el insomnio y las pesadillas  Poner debajo de la almohada una piedra de amatista.
Ritual con amatista para cuando existe un ambiente de discusión o de violencia en el hogar: Sostener una amatista en la mano izquierda (o en la derecha si es zurdo). Dejar que las vibraciones calmantes, relajantes y pacíficas lo invadan.  Decir siete veces en voz alta “Deseo que en mi hogar reine el amor, la armonía y la paz”.
Ritual con amatista para calma los miedos y levantar el espíritu.  Colocar en la noche, de un jueves con Luna creciente, una amatista pequeña en un recipiente que contenga agua cristalina (preferiblemente de un manantial).  Dejar en el agua la amatista por tres días.  Después de ese tiempo, colocar la amatista en una bolsa de tela de color púrpura donde no sea visto por otras personas.  Cargar esta bolsa siempre consigo.
Ritual para propiciar la meditación Colocar una pieza de amatista delante de una vela blanca y un incensario dentro del que arde incienso de sándalo
Ritual para aumentar la conciencia psíquica y para agudizar el "sexto sentido"  Colocar una piedra de amatista en el agua de la bañera Mientras se baña, hacer arder una vela de color púrpura claro y, si se desea, para potenciar los efectos, se puede poner tres amatistas más alrededor de la vela.
Hechizo de belleza para desaparecer los granos y la piel áspera: Humedecer la amatista con saliva y  pasarla sobre el rostro.
Ritual con amatista para sanar heridas de amor  Dirigirse a un sitio al aire libre donde pueda estar solo. Sostener una amatista en la mano izquierda (o derecha, si es zurdo).  Luego, recoger un puñado de tierra y verter sobre la piedra.   Realizar este proceso dos veces más.
A medida que se realiza, visualizar como va depositando su sufrimiento en la piedra.  Cuando la piedra esté casi a punto de estallar por la negatividad, arrojar con tanta fuerza como se pueda.  Lanzar un grito cuando se arroje la piedra. Cuando su mano suelte la amatista, suelte también el dolor.  Después, respirar profundamente, meditar unos instantes y agradecer ala Tierra por su ayuda, luego debe dar la vuelta y dejar la piedra y el sufrimiento atrás.
TAROT BARATO SANTEROS HECHICEROS ALQUIMISTAS TAROT 0.41 CENTIMOS EL MINUTO TAROT 806099875 ESTAMOS PARA AYUDARTE SANTEROS PARASICOLOGOS BRUJOS HECHICEROS CONOCEDORES DE LA ALTA MAGIA EXPERTOS CONOCEDORES DE LOS SECRETOS DE LA NATURALEZA TAROT 806099875 AMARRES UNIONES DE PAREJAS CONSEJOS ORIENTACION AYUDA ESPIRITUAL AÑOS DE EXPERIENCAI NOS AVALAN ABSOLUTA RESERVA CONFIA TUS PROBLEMAS A VERDADEROS PROFESIONALES NO DEJES QUE TE ROBEN EL DINERO Y SE RIAN DE TUS PROBLEMAS LLAMANOS TAROT 806099875 0.41 CENTIMOS EL MINUTO TAROT

Entradas populares de este blog

LA VERBENA, AMOR Y PROTECCIÓN

Muy bueno Ritual para la Suerte y el Dinero en el Hogar

Hechizos de amor sin ingredientes